Taller mecánico en O Milladoiro

En Autos Minerva somos el taller mecánico que su coche necesita. Le garantizamos una atención totalmente personalizada y amable, ya que nuestra principal preocupación es que reciba un servicio de primera calidad. Situados en O Milladoiro, ponemos toda nuestra experiencia y la profesionalidad del equipo humano con el que contamos para solucionar los problemas de su vehículo lo antes posible.

Taller del automóvil para el diagnóstico y reparación en electricidad, mecánica, electrónica y chapa-pintura. Mecánica y chapa y pintura, cambio de neumaticos.

Banco de potencia: Optimizamos el rendimiento de su vehículo en la relativo a la potencia y consumo.

Taller de chapa y pintura

Como taller de chapa y pintura, estamos especializados en llevar a cabo cualquier tipo de reparación relacionada con el exterior del vehículo. Solucionamos cualquier problema en la carrocería como pueden ser las abolladuras, muy frecuentes en el caso de pequeños golpes y que conviene arreglar antes de que vayan a mayores.

También nos encargamos de la pintura, tanto de pequeñas zonas afectadas por algún siniestro o por simple desgaste como del coche en su totalidad. Contamos con un catálogo con multitud de colores y diferentes tipos para adaptarnos a su vehículo.

Mecánica rápida

Ofrecemos todo tipo de soluciones de mecánica rápida con un resultado eficaz, seguro y garantizado a un precio adecuado. Disponemos de la tecnología más moderna para el diagnóstico de los problemas del vehículo. Igualmente, contamos también con la maquinaria más apropiada para efectuar las reparaciones a la mayor brevedad posible.

Compraventa de vehículos

Nos dedicamos también a la compra y la venta de coches seminuevos. Contamos con diversos modelos en nuestras instalaciones. Además, aportamos la garantía adicional de tratarse de vehículos convenientemente revisados y de cuyo funcionamiento y buen estado damos fe.


Durante nuestra trayectoria hemos trabajado logrando la confianza y aprobación de multitud de clientes, lo que ha terminado por convertirnos en una de las mejores empresas del sector.


Si quiere reparar su vehículo, o bien adquirir uno de los seminuevos y usados que tenemos, venga a visitar nuestras instalaciones. ¡Esperamos su visita!

En Autos Minerva somos su taller de confianza en O Milladoiro.

¡Venga a vernos!

© 2021 JAVIER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital