Coches de segunda mano y taller mecánico

Concesionario de coches de segunda mano en Bertamiráns

Garantía de calidad en todos nuestros vehículos

En Autos Minerva encontrarás una selección de vehículos de diversas marcas y modelos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Todos ellos pasan por unos exhaustivos controles mecánicos antes de ser puestos a la venta, lo que garantiza un correcto funcionamiento de cada modelo.

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y, por eso, ofrecemos un excelente servicio posventa en nuestro taller de coches situado en O Milladoiro, en donde estamos a tu disposición para realizar el mantenimiento y las revisiones que precise tu vehículo.

¿Quieres comprar un coche de segunda mano? No dudes en visitarnos en Autos Minerva.

Contactar

Garantía de calidad en todos nuestros vehículos

Últimos coches a la venta

Ver más

Coches de ocasión a
un precio inmejorable

Si deseas adquirir un coche de segunda mano, en nuestra exposición de vehículos en Bertamiráns encontrarás una amplia selección de modelos en perfecto estado de diferentes marcas y características.

Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos en mecánica para ayudarte a decidir cuál es el coche que más se ajusta a lo que estás buscando.

Una de la principales ventajas de comprar tu nuevo coche en Autos Minerva es que disfrutarás de un precio ajustado a las características y prestaciones del vehículo y disfrutarás de la tranquilidad de conducir un automóvil que ha sido sometido a diferentes controles de calidad y funcionamiento antes de ser puesto a la venta.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas consultar la disponibilidad o características de alguno de los modelos que tenemos a la venta.

Coches de ocasión y segunda mano
Concesionario en Bertamiráns

¿Buscas un coche de segunda mano en A Coruña?

Si quieres comprar un coche de segunda mano, Autos Minerva pone a tu disposición una amplia selección de modelos de diferentes marcas y características, de este modo, encontrarás el tuyo con mucha más facilidad.

Comprar un coche en Autos Minerva trae consigo diversas ventajas:

  • Contarás con el asesoramiento de un profesional experimentado.
  • Podrás disfrutar de un excelente servicio posventa en nuestro taller de coches en O Milladoiro.
  • Sabrás que el vehículo adquirido se ha sometido a estrictos controles de calidad antes de su venta.

Más información

Amplia variedad de modelos y marcas de coches

Cuando se trata de comprar un coche de segunda mano es importante contar con la garantía de que el funcionamiento y rendimiento del vehículo será el adecuado, en Autos Minerva, además de ofrecerte esa garantía, queremos ayudarte a que encuentres el coche perfecto para ti.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elegir su vehículo entre varios modelos y marcas, ponemos a tu disposición una selección de coches cuya apariencia estética y prestaciones mecánicas se mantienen como el primer día.

  • Variedad de modelosVariedad de modelos
  • Garantía de calidadGarantía de calidad
  • Asesoramiento personalizadoAsesoramiento personalizado

Consulta la disponibilidad de nuestros coches de segunda mano

Si precisas ampliar la información sobre los vehículos que ofrecemos en nuestro concesionario de Bertamiráns, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos. Nuestro equipo de profesionales te proporcionará todos los detalles que necesitas para seleccionar el coche perfecto para ti.